Jose Conca, Maratón de DJS Corazón Animal

Jose COnca

jose_conca_corazon_animalUna leyenda y unas de las residencias más longevas de Valencia.
Dj conocido por varias generaciones, por su estilo único e inconfundible.
Sus inicios fueron en un pequeño after donde iban la mayoría de los djs de la época y quedaban asombrados por su carisma y atrevimiento.
Cuando abrió Spook, la ciudad comenzó un éxodo hacia las discotecas que estaban a las afueras. Fué entonces cuando la discoteca Chocolate lo fichó sin saber todavía lo que esto significaria para el , para la sala y para la fiesta en Valencia.
Hizo de Chocolate una sala con un estilo único, un himno que siempre será recordado, unos cierres de sesión míticos y creó uno de los públicos más fieles.
Infinitas son las salas que ha visitado como dj invitado y el Domingo 8 de Noviembre estará en la Maratón de Djs Corazón Animal, apoyando nuestra causa, ofreciendo una super sesión con la que podremos recaudar dinero para ayudar a los animales desde Acción Animalista Torrent

djtAdmin

En el año 2000 DJ TrAsGo comenzó su andadura como Dj residente en el Pub Century de Ribarroja, en este Disco-Pub residió desde el 2000 hasta el 2005. Durante el periodo de esta residencia, estuvo como Dj invitado en diferentes ocasiones, Discoteca Futura, junto a Dj Javi Bayot y Dj Alberto Suarez, Discoteca Dreams (Rafelbuñol), mas tarde, invitado a un programa de Rádio en la Emisora Más Radio 96.4 Fm, junto con Dj Chufa y Dj Marcos, donde realizó un set en directo y emiten sesiones suyas de vez en cuando, también hace bolos y fiestas privadas por toda España. DJ TrAsGo fué Subcampeon, 2ª Posición, entre 24 participantes en el concurso de DJS Pro. "Summer DJS Competition" celebrado en la Discoteca Kalymnos de Alcossebre, (Castellon), durante los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2009. DJ TrAsGo fué ganador del gran evento, SONA LA DIPU a DJS 2011, organizado por proDjs Valencia, junto a la Diputación de Valencia la discoteca más grande al aire libre, 50.000w de sonido, 200.000w de luz, un evento de gran envergadura. También a pasado por discotecas como la antigua República, (Quart de Poblet), Sunflowers, (Rafelbuñol), Dadará Disco, (Villar del Arzovispo, Citrón, (Silla), Sfera ,(Meliana) y la anteriormente nombrada, Discoteca Kalymnos, (Como DJ Invitado) etc.. DJ TrAsGo a Pinchado como Telonero de PitBull en la Plaza de Toros de Valencia en Junio de 2012 También a sido DJ Residente durante todo el Summer Tour de Sona la Dipu a DJS 2012, pasando por Massamagrell, Genoves, Villanueva de Castellón, Vallada, etc... DJ TrAsGo se hace destacar por sus mezclas energéticas, sus ritmos contundentes y su conexión con el público. Actualmente DJ TrAsGo busca residencia en Discotecas de la comunidad Valenciana y se dedica a hacer bolos por toda España.

Deja un comentario