Maratón de DJS benéfica para los Animales :: Los Fundadores

Desampa Lillo Tomas y Juan Serrano Camara. Los fundadores de ACCIÓN ANIMALISTA TORRENT

Despues de muchos, muchos años de trabajos con animales en febrero del 2015 Desampa y Juan deciden crear Acción Animalista Torrent.

Acción Animalista Torrent no es una protectora en sí, sino un colectivo de todas las protectoras de Torrrent y animalistas independientes. Desde este colectivo defienden los derechos de los animales como seres vivos que son, política y jurídicamente.

Han conseguido que la mayoría de los partidos políticos incluyeran en sus programas los informes que han realizado y sus objetivos más inmediatos son:

Sacrificio Cero
No a los circos ni ferias con animales
El refugio municipal que se hará en esta legislatura
Se creará un consejo de control y bienestar animal, de donde saldran todas las propuestas animalistas
Apuestan y luchan y defienden que la nueva contratación del servicio de ACOGIDA de animales en Torrent sea de una empresa del municipio, que cuente con todas las instalaciones necesarias para que los animales vivan en las condiciones que se merecen hasta su adopción.

En estos meses han rescatado más de 50 perros y más de 70 gatos. Haciendose cargo de las curas, ya que muchos de ellos han sido maltratados, operados de fracturas, de tumores, todos esterilizados, vacunados y dados en adopción con su microchip.

Todo esto les ha llevado a un gasto económico inasumible actualmente, con deudas que vamos subsanando con eventos como la Subasta y la Maratón de Djs #CorazónAnimal.

“ ACCION ANIMALISTA TORRENT ha ido creciendo poco a poco , hasta formar un equipo formidable de personas con gran corazón animal, voluntari@s , casas de acogida, adoptantes, rescatadores y como no; no nos podemos olvidar de la gran labor que esta realizando la Policia Municipal de Torrent encabezada por Jose luis, Raquel, Jorge , David, Jose etc…
Gracias a los veterinarios, al Hospital valencia Sur y a Ivan Lest Adopt . A Jesus Ros y Andrés Campos que sabemos que harán lo correcto y con sentido común (y un poco de corazón animal) para que nuestras peticiones sean realizadas.
Todo esto no íposible sin la gran labor humana que recibimos día a día de animalistas y personas con gran corazón.
Gracias a TODOS desde nuestro Corazón Animal.
Seguiremos haciendo eventos de todo tipo para conseguir dinero para nuestros hermanos los animales y no pararemos jamás hasta convertir Torrent en la Ciudad de los ANIMALES.”
-Juan Serrano y Desampa Lillo-

Si tu economía te lo permite, puedes hacer un donativo en la cuenta de ACCIÓN ANIMALISTA TORRENT

Sabadell – ES09 / 00810320070001699371

djtAdmin

En el año 2000 DJ TrAsGo comenzó su andadura como Dj residente en el Pub Century de Ribarroja, en este Disco-Pub residió desde el 2000 hasta el 2005. Durante el periodo de esta residencia, estuvo como Dj invitado en diferentes ocasiones, Discoteca Futura, junto a Dj Javi Bayot y Dj Alberto Suarez, Discoteca Dreams (Rafelbuñol), mas tarde, invitado a un programa de Rádio en la Emisora Más Radio 96.4 Fm, junto con Dj Chufa y Dj Marcos, donde realizó un set en directo y emiten sesiones suyas de vez en cuando, también hace bolos y fiestas privadas por toda España. DJ TrAsGo fué Subcampeon, 2ª Posición, entre 24 participantes en el concurso de DJS Pro. "Summer DJS Competition" celebrado en la Discoteca Kalymnos de Alcossebre, (Castellon), durante los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2009. DJ TrAsGo fué ganador del gran evento, SONA LA DIPU a DJS 2011, organizado por proDjs Valencia, junto a la Diputación de Valencia la discoteca más grande al aire libre, 50.000w de sonido, 200.000w de luz, un evento de gran envergadura. También a pasado por discotecas como la antigua República, (Quart de Poblet), Sunflowers, (Rafelbuñol), Dadará Disco, (Villar del Arzovispo, Citrón, (Silla), Sfera ,(Meliana) y la anteriormente nombrada, Discoteca Kalymnos, (Como DJ Invitado) etc.. DJ TrAsGo a Pinchado como Telonero de PitBull en la Plaza de Toros de Valencia en Junio de 2012 También a sido DJ Residente durante todo el Summer Tour de Sona la Dipu a DJS 2012, pasando por Massamagrell, Genoves, Villanueva de Castellón, Vallada, etc... DJ TrAsGo se hace destacar por sus mezclas energéticas, sus ritmos contundentes y su conexión con el público. Actualmente DJ TrAsGo busca residencia en Discotecas de la comunidad Valenciana y se dedica a hacer bolos por toda España.

Deja un comentario