Sesión Moombah – Diciembre 2013

Hola Amigos/as,

os dejo solo 30 minutillos de sesión de éste estilo que cada vez va cogiendo más y más fuerza, que aunque todavía hay muy poca gente que lo conoce la verdad es que está reventando en las pistas de baile.

Si te gusta el Electro, Moombah te gustará, en esta media horita de sesión podrás escuchar remixes de temas conocidos y como siempre… con mucha contundencia como es característico en todas mis sesiones.

Espero que te guste, y si te gusta compártela en tus redes sociales.

 

djtAdmin

En el año 2000 DJ TrAsGo comenzó su andadura como Dj residente en el Pub Century de Ribarroja, en este Disco-Pub residió desde el 2000 hasta el 2005. Durante el periodo de esta residencia, estuvo como Dj invitado en diferentes ocasiones, Discoteca Futura, junto a Dj Javi Bayot y Dj Alberto Suarez, Discoteca Dreams (Rafelbuñol), mas tarde, invitado a un programa de Rádio en la Emisora Más Radio 96.4 Fm, junto con Dj Chufa y Dj Marcos, donde realizó un set en directo y emiten sesiones suyas de vez en cuando, también hace bolos y fiestas privadas por toda España. DJ TrAsGo fué Subcampeon, 2ª Posición, entre 24 participantes en el concurso de DJS Pro. "Summer DJS Competition" celebrado en la Discoteca Kalymnos de Alcossebre, (Castellon), durante los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2009. DJ TrAsGo fué ganador del gran evento, SONA LA DIPU a DJS 2011, organizado por proDjs Valencia, junto a la Diputación de Valencia la discoteca más grande al aire libre, 50.000w de sonido, 200.000w de luz, un evento de gran envergadura. También a pasado por discotecas como la antigua República, (Quart de Poblet), Sunflowers, (Rafelbuñol), Dadará Disco, (Villar del Arzovispo, Citrón, (Silla), Sfera ,(Meliana) y la anteriormente nombrada, Discoteca Kalymnos, (Como DJ Invitado) etc.. DJ TrAsGo a Pinchado como Telonero de PitBull en la Plaza de Toros de Valencia en Junio de 2012 También a sido DJ Residente durante todo el Summer Tour de Sona la Dipu a DJS 2012, pasando por Massamagrell, Genoves, Villanueva de Castellón, Vallada, etc... DJ TrAsGo se hace destacar por sus mezclas energéticas, sus ritmos contundentes y su conexión con el público. Actualmente DJ TrAsGo busca residencia en Discotecas de la comunidad Valenciana y se dedica a hacer bolos por toda España.

Deja un comentario