J. Serrano, Acción Animalista Torrent, Maratón de DJS

J Serrano

j-serrano-maraton-djsEl #Heroe, es el primer Dj confirmado para la Maratón de Djs Corazón Animal

58 años de música corren por sus venas y más de 30 años pinchando.

Comenzó en la Discoteca Roxetto Palamos en la Costa Brava en 1975

Ha pasado por las cabinas de las discotecas Bony, Calcatta, Woody y Trauma de Valencia.

También visitó varias veces las cabinas de Area 7 en Logroño, Madox en la playa D’aro, Royal Sigors en León, Caracol en Javea, Metrópolis en Logroño, y una larga lista durante muchos años.

Locutor de Radio en los 40principales, Onda Cero música, Cadena SER y Radio Marca.

Director de las Salas Guas en Logroño y Elgóibar y Area 7 de Logroño.

Retirado del sector Ocio desde 2005, actualmente volcado en cuerpo y Alma a defender los Derechos de los Animales, política y jurídicamente, rescatando animales abandonados y maltratados, con casas de acogidas, adopciones y llevándoles a curar sus enfermedades.

Defensor de sus derechos a vivir entre humanos y creador, junto a Desampa Lillo Tomas, de ACCION ANIMALISTA TORRENT, desde donde han conseguido que el Ayuntamiento imponga SACRIFICIO CERO, y se esté elaborando un plan de Control y Bienestar Animal.

“Es por ello que os necesito a TOD@S en este MARATÓN de DJ’s CORAZÓN ANIMAL.
Solo participaré en este especial día para recordar algunos de los éxitos que disfruté pinchando a lo largo de mi vida profesional.
Gracias por leer, parte de mi y por ayudar a nuestros amigos los animales….los 4 patas…los peludos…
TODO POR ELLOS…….Y AGRADECER A TODOS LOS PROFESIONALES QUE PARTICIPARÁN EN ESTA BONITA LUCHA.
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GUERREROS ¡¡¡¡¡¡”

djtAdmin

En el año 2000 DJ TrAsGo comenzó su andadura como Dj residente en el Pub Century de Ribarroja, en este Disco-Pub residió desde el 2000 hasta el 2005. Durante el periodo de esta residencia, estuvo como Dj invitado en diferentes ocasiones, Discoteca Futura, junto a Dj Javi Bayot y Dj Alberto Suarez, Discoteca Dreams (Rafelbuñol), mas tarde, invitado a un programa de Rádio en la Emisora Más Radio 96.4 Fm, junto con Dj Chufa y Dj Marcos, donde realizó un set en directo y emiten sesiones suyas de vez en cuando, también hace bolos y fiestas privadas por toda España. DJ TrAsGo fué Subcampeon, 2ª Posición, entre 24 participantes en el concurso de DJS Pro. "Summer DJS Competition" celebrado en la Discoteca Kalymnos de Alcossebre, (Castellon), durante los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2009. DJ TrAsGo fué ganador del gran evento, SONA LA DIPU a DJS 2011, organizado por proDjs Valencia, junto a la Diputación de Valencia la discoteca más grande al aire libre, 50.000w de sonido, 200.000w de luz, un evento de gran envergadura. También a pasado por discotecas como la antigua República, (Quart de Poblet), Sunflowers, (Rafelbuñol), Dadará Disco, (Villar del Arzovispo, Citrón, (Silla), Sfera ,(Meliana) y la anteriormente nombrada, Discoteca Kalymnos, (Como DJ Invitado) etc.. DJ TrAsGo a Pinchado como Telonero de PitBull en la Plaza de Toros de Valencia en Junio de 2012 También a sido DJ Residente durante todo el Summer Tour de Sona la Dipu a DJS 2012, pasando por Massamagrell, Genoves, Villanueva de Castellón, Vallada, etc... DJ TrAsGo se hace destacar por sus mezclas energéticas, sus ritmos contundentes y su conexión con el público. Actualmente DJ TrAsGo busca residencia en Discotecas de la comunidad Valenciana y se dedica a hacer bolos por toda España.

Deja un comentario